Margot Robbie producirá una serie antológica de terror

El proyecto, que por el momento lleva el título “Ameri-Scares”, se tratará de un contenido para toda la familia basado en los libros de Elizabeth Massie.

Por @lisacaamano

De acuerdo a Deadline, la actriz Margot Robbie (I Tonya, Suicide Squad) estaría desarrollando una serie antológica de terror para toda la familia a través de su compañía productora “Lucky Chap Entertainment”, basada en los libros de Elizabeth Massie: “Ameri-Scares”.

De acuerdo a la fuente, cada episodio tomaría lugar en una localización diferente y relataría famosas leyendas urbanas y eventos misteriosos. El proyecto estaría pensado para streaming y contaría con la producción de Brett Hedblom Josey Mc Namara, además de la propia Robbie.

ameriscares-768x436.jpg

“Con Ameri-Scares vimos la oportunidad perfecta de meternos con el género de terror y abordar el tipo de historias escalofriantes que solíamos contarnos de chicos en los campamentos o pijamadas” expresó Robbie.

“Estamos muy contentos de trabajar junto a Warner Horizont para traer las míticas historias de Elizabeth Massie a la vida” agregó.

Ameri-Scares fue publicada por primera vez en 2013. La serie de novelas lleva por el momento comprendidas 8 entregas, cuyas últimas dos fueron escritas por Steven Mark Rainey.

EARSPzgUYAAxA5P.jpg

En lo que respecta a Margot Robbie, podremos verla en pantalla en múltiples proyectos a corto plazo entre los que se incluyen Birds Of Prey, Dreamland, Ruin y el recién estrenado filme de Quentin Tarantino Once Upon A Time In Hollywood, cinta que llegará a nuestras salas el mes próximo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Comment

  1. Que buena noticia me encantan las peliculas y series de terror antologicas vieron que hay una serie de terror in to de dark es producida por blumhouse se produjo para la plataforma Hulu luego se estreno en España por hbo y por space en Argentina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.