«The Hitchhiker’s guide to the Galaxy» tendrá serie en Hulu

El clásico de ciencia ficción llegará a la pantalla chica a través de Hulu.

Por @caty90

Según reportes, la comedia de ciencia ficción estaría siendo adaptada para la pantalla chica en Hulu. Los encargados del proyecto son Carlton Cuse (LostJack Ryan) y Jason Fuchs (Wonder Woman).

Basada en la obra de Douglas Adams, la novelas de The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy han tenido una enorme popularidad y han sido traducidas a 30 idiomas. Cuse y Fuchs son fans de esta historia que comenzó como una serie de comedia radial y serán los encargados de escribir y producir ejecutivamente esta adaptación.

65a8e442952435.57de2f772e6dd.png

La serie sigue las aventuras espaciales de Arthur Dent, un desventurado inglés, luego de la destrucción de la tierra a manos de los Vogons, una burocrática y desagradable especie alienígena.

En 2005, una adaptación cinemátografica de Disney vio la luz con un elenco compuesto por Martin Freeman, Sam Rockwell, Mos Def, Zooey Deschanel, Bill Nighy, John Malkovich, Stephen Fry y Alan Rickman,  la cual estuvo dirigida por Garth Jennings y co-escrita por Adams y Karey Kirkpatrick.

The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy está en desarrollo en Hulu a través de ABC Signature y Genre Are, de Cuse, como parte del trato general de Cuse con ABC Studios.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.