[OPINIÓN] Obsesión secreta: Netflix sigue apostando al género de obsesión y misterio

Luego de producciones como “You” o “Dirty John”, la plataforma de Netflix vuelve a apostar a una trama donde el psicópata acosa a una mujer. ¿Podrá el director darle un giro menos esperado?

Por @belumontiel

La respuesta a la problemática planteada antes es un «No». Obsesión secreta, dirigida por Peter Sullivan y producida por la plataforma de Netflix, no es más que una película “del montón”. La historia planteada en sí es interesante: Un mujer que pierde la memoria y es sumergida en una vida que no le pertenece pero ella no lo sabe.

La trama es la siguiente: Jennifer, la joven esposa interpretada por Brenda Song (“The Social Network”- 2010), despierta en un hospital luego del ataque de un desconocido y sin memoria sobre el accidente, por lo cual es liberada al cuidado de su amado esposo Ryan, quien es interpretado por el actor Mike Vogel (“The Help” – 2011). Al principio todo se ve bien, pero poco a poco las cosas comienzan a no tener mucho sentido.

Para empezar, lo errado que aparece en el filme son las ante escenas, en las cuales ya te dan un indicio de todo lo que esta por pasar. La música, la fotografía, las miradas son el toque final para analizar esta película que, como ya hemos mencionado antes, es un filme normal sin mucho que dar. Hasta podemos ver un testigo “X” que no sabemos muy bien quién es pero es asesinado. Esas son algunas de las fallas que podemos ver en la película.

5d368126e2e7e

Así es Obsesión secreta, muchos cabos sueltos sin resolver, escenas que se resuelven sin un porqué. Lo que no debemos pasar por alto es el mensaje que puede dejarnos la película, parecido a series como You o Dirty John, donde la obsesión puede más que cualquier otro sentimiento, pone en riego la vida de quien acompaña y del que padece la enfermedad.

Pero el mensaje que nos puede trasmitir es bueno siempre y cuando esté bien narrado, y en este caso no es lo que pasa. Asimismo es una película que te da ganas de verla hasta el final y lo bueno es que entretiene, pero a nuestro entender Netflix está apostando de más a esta nueva temática.

Acá les dejamos el avance:

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.