Fortnite World Cup: Hazaña histórica para la Argentina

Para la competencia de Solos, el argentino de 13 años Thiago «King» Lapp terminó en el 5to puesto de los mejores jugadores de Fortnite en esta Copa del Mundo.

Por @08Federock

La primera Copa del mundo de Fortnite terminó y los resultados para la competencia de solos dio una proeza en el ámbito gamer de los argentinos. Con  Thiago Lapp terminando en el 5to puesto con una inmensa cantidad de “kills”, algo que sorprendió a muchos comentaristas.

El niño de 13 años terminó detrás de 4 estadounidenses, siendo él mejor que, por ejemplo, muchos jugadores de Europa.
Mientras tanto el ganador Kyle ‘Bugha’ Giersdorf, de 16 años, se llevó la victoria de manera excelsa ya que le sacó mucha ventaja a los demás competidores.

finalstandings.jpg_1026485750

En este evento tan importante en el mundo de los videojuegos, el joven se llevó casi 1 millón de dólares en premio, gracias a su modo de jugar agresivo sorprendiendo a los demás jugadores y hasta conocidos comentaristas. Como por ejemplo matando a uno que era de los favoritos, TFue, que terminó decepcionando.

Además dejándonos grandes jugadas como esta:

Mientras el inmenso ganador se lleva$ 3 millones por el primer lugar, y ni siquiera tiene que dividirlo con un compañero de dúos. (Los pobres Nyhrox y Aqua, que se van a casa con unos míseros $ 1.5 millones después de ganar el primer lugar en el campeonato de dúos).

Thiago “King” Lapp, puso a la Argentina a la vista de todos, con solo 13 años teniendo un gran futuro en esta competencia.

Si quieren ver toda la competencia de Solos, acá se las dejamos:


Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.