Jack Ryan: Primer avance para la segunda temporada

Aún sin fecha de estreno, pero con una tercera temporada ya confirmada, la serie protagonizada por John Krasinski traslada el conflicto a Venezuela.

Por @Nicolas_S91

Amazon Prime Video lanzó el primer teaser oficial para la segunda temporada de una de sus series más exitosas hasta el momento: «Tom Clancy’s Jack Ryan».

Después de rastrear un envío potencialmente sospechoso de armas ilegales en la jungla venezolana, el oficial de la CIA Jack Ryan se dirige a Sudamérica para investigar. A medida que la investigación de Jack amenaza con descubrir una conspiración de largo alcance, el presidente de Venezuela lanza un contraataque que golpea el hogar de Jack, guiándolo a él y a sus compañeros de operativos en una misión global que abarca Estados Unidos, el Reino Unido, Rusia y Venezuela para desentrañar la vil conspiración del presidente y traer estabilidad a un país al borde del caos.

Además del ya mencionado John Krasinski (el eterno Jim en «The Office»), la segunda temporada también verá el regreso de Wendell Pierce como James Greer, y entre las caras nuevas del reparto podremos encontrar a Noomi Rapace (Prometheus) como la agente Harriet “Harry” Baumann y a Michael Kelly (House of Cards) como Mike November.

La serie de Paramount Television y Skydance Television es producida ejecutivamente por Andrew Form, Brad Fuller, Michael Bay, Krasinski y Allyson Seeger, junto con Carlton Cuse y Graham Roland, quienes crearon y desarrollaron el proyecto para la TV. Andrew Bernstein, Vince Calandra, David Graziano, Tom Clancy, David Ellison, Dana Goldberg, Marcy Ross, Mace Neufeld, Lindsey Springer, Dennie Gordon y Phil Abraham también son productores ejecutivos en la segunda temporada.

tom-clancys-jack-ryan.jpg

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1067 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.