El reboot de «Will & Grace» terminará con su tercera temporada

NBC anunció esta semana que la nueva versión de »Will & Grace» terminará en 2020 tras el estreno de su tercera temporada.

Por @gzmiglesias

Tras once temporadas en total y tres desde su regreso al aire, »Will & Grace» llegará a su fin en 2020, según anunció esta semana la cadena NBC. De acuerdo con Universal TV, la decisión llegó a los productores del show después de observar cierta caída en los valores de audiencia de la comedia, y debido al costo de cada uno de los episodios, cercano a los dos millones de dólares.

Debra Messing, una de las protagonistas de la sitcom, se refirió a la cancelación del programa a través de su cuenta de Instagram: »Anuncio para los mejores fans del mundo, los fans de »Will & Grace». Queremos contarles que esta será la última temporada de la segunda etapa de la serie. Nos juntamos el equipo creativo y decidimos que era el momento correcto. Fuimos muy afortunados de tener la oportunidad de reunirnos y de hacer la serie de nuevo (…) Estamos todos comprometidos a hacer que esta temporada sea la mejor de todas, y a cerrar la historia de Will, Grace, Jack y Karen de una manera que se sienta significativa y adecuada».

5 razones para ver… «WILL & GRACE»

Por su parte, George Cheeks y Paul Telegdy (presidentes de la cadena NBC) se refirieron también a la decisión de terminar con el programa: »Cuando NBC tuvo la opción de reconectar con este increíble reparto y equipo creativo, no desaprovechamos la oportunidad. El impacto y legado de »Will & Grace» no puede exagerarse, tanto como punto de inflexión para el retrato de la comunidad LGBTQ como por ser una de las mejores comedias de la historia de la televisión».

Estrenada originalmente en 1998, la serie seguía la convivencia de Will Truman, un exitoso abogado gay, y Grace Adler, una diseñadora de interiores, en un departamento en la ciudad de Nueva York.

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.