Luca Guadagnino en negociaciones para dirigir “El señor de las moscas”

El señor de las moscas

El proyecto será producido por Warner Bros, quienes tienen los derechos del libro de William Golding.

Por @IanGuariglia

El responsable de la película “Call Me by Your Name” y su compañero Marco Morabito están en negociaciones con la productora de Warner Bros. para hacerse cargo del proyecto, el primero como director y el segundo como productor. Además, la empresa Known Universe, de Lindsey Beer, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet, se sumarían como productores ejecutivos.

Lord of the Flies, escrita por William Golding y publicada en 1954, sigue la historia de un grupo de chicos de una escuela que quedan atrapados en una isla desierta, lo que los lleva a formar un orden social salvaje. A pesar de que en 2017 se informó que la adaptación cinematográfica estaría protagonizada por un grupo de niñas en vez de niños, la idea ha sido desechada.

El señor de las moscas

Si las negociaciones resultan exitosas, Guadagnino, Known Universe y Warner buscarán realizar una adaptación fiel pero contemporánea del libro que establezca el foco en  los conflictos interpersonales y el bullying que marca a los adolescentes.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.