El Elegido: La serie de Netflix estrenará su segunda temporada en noviembre

La esperada segunda temporada de «El Elegido» (O Escolhido) llegará en noviembre de 2019 a Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha confirmado oficialmente que «El Elegido», su serie brasilera que readapta la mexicana «Niño Santo», ha sido renovada para una segunda temporada. Y no solo eso, también se ha dado a conocer cuándo será su estreno y cuál es su sinopsis.

Lúcia y Enzo logran escapar de Aguazul, pero quedan dos preguntas: ¿cómo es el Elegido capaz de curar a las personas y qué le sucedió a Damião? Dispuesto a hacer cualquier cosa para experimentar la gloria que la respuesta puede brindar, Enzo obliga a Lúcia a regresar a la aldea y revivir sus peores pesadillas. Al mismo tiempo, el Elegido se revela al mundo, iniciando lo que puede ser el final de Aguazul o un nuevo camino para la humanidad.

El elenco que retomará sus papeles incluye a Paloma Bernardi, Renan Tenca, Gutto Szuster, Pedro Caetano, Alli Willow, Tuna Dwek, Lourinelson Vladmir, Francisco Gaspar, Kiko Vianello, Aury Porto y Mariano Mattos Martins. Además, Giselle Itié se une al reparto original para esta temporada.

Michel Tikhomiroff regresará como director general y productor ejecutivo, junto a João Daniel Tikhomiroff. Carolina Munhóz y Raphael Draccon también regresarán como co-productores y escritores, dando continuidad a la adaptación creada para la primera temporada.

Esta nueva temporada de «El Elegido», llena de ganchos y misterios, incluirá otros 6 episodios de 45 minutos producidos por Mixer Films para Netflix.

Acerca de Nicolás Socci 1239 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.