The Hunt: Avance de la purga campestre

The Hunt

Universal Pictures ha publicado el primer avance del drama de acción protagonizado por Hilary Swank, en que un grupo de ricos caza humanos por diversión.

Por @mauvais1

Nick Cuse (Maniac) y Damon Lindelof (Star Trek Into Darkness, The Leftovers, Watchmen) escriben el guion de esta historia que inmediatamente les recordará a la saga The Purge (2013); cacería humana, la metáfora algo burda y megaexplotada del poder y su cínica impunidad en detrimento de los pobres. El juego que dirige Craig Zobel, en su primer película para cine pero con una extensa experiencia en la Tv, toma estos elementos cambiando la locación.

Un grupo de millonarios se reúne por primera vez en una remota casa señorial para cazar humanos por deporte. Pero el plan está a punto de descarrilarse porque una de las cazadas, Crystal (Betty Gilpin), conoce el juego mejor que ellos. Ella da vuelta las tornas eliminando uno por uno los participantes, mientras se dirige hacia la misteriosa mujer (Hilary Swank) creadora del juego.

Hilary Swank (I Am Mother) y Betty Gilpin (GLOW) protagonizan el elenco que completan; Emma Roberts (American Horror Story: Apocalypse), Justin Hartley (This Is Us), Ike Barinholtz (Bright), Glenn Howerton, Sylvia Grace Crim, Dean J. West, Hans Marrero, Iyad Hajjaj y Ned Yousef.

El estreno en Estados Unidos será el 27 de septiembre.

The Hunt

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2484 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.