The Nevers: La nueva serie de HBO creada por Joss Whedon

The Nevers

La serie creada por Joss Whedon para HBO será un drama de ciencia ficción ubicado en la era victoriana donde un grupo de mujeres hará frente a una crisis de proporciones catastróficas.

Por @mauvais1

«Un grupo de mujeres durante la época victoriana se ve obligado a hacer frente a una serie de enemigos que a la postre las sitúan en el camino de completar una misión de vital importancia: cambiar el destino del planeta«. Reza la sinopsis oficial de esta serie dramática de ciencia ficción y steampunk creada por Joss Whedon que podrá verse por HBO en 2020. La misma será guionada en sus diez episodios por él junto a Jane Espenson (Once Upon a Time, Battlestar Galactica) y Doug Petrie (Daredevil The Defenders), colaboradores frecuentes del director.

En cuanto al elenco, será protagonizado por; Laura Donnelly (Outlander) como Amalia True. Olivia Williams (Counterpart) que interpretará a Lavinia Bidlow, propietaria de un orfanato donde se reúnen quienes nacen con poderes especiales, conocidos como «Touched». James Norton (McMafia) como el operador detrás de un club y una red de chantaje que investiga varios incidentes relacionados con «Touched». Denis O’Hare (The Goldfinch) como un cirujano talentoso pero sádico. Nick Frost (Into the Badlands) que interpretará a «The Beggar King», un jefe criminal que ayudar a Amalia y los «Touched», a un buen precio.

También veremos a Tom Riley (Extinction), Ann Skelly (Death and Nightingales), Ben Chaplin (The Children Act), Pip Torrens (Patrick Melrose), Zackary Momoh (Seven Seconds), Amy Manson (The White Princess), Rochelle Neil y Eleanor Tomlinson.

La temporada, que comentamos ya posee 10 episodios, tendrá al mismo Whedon como showrunner y director de algunos de los episodios. El dos veces nominado al Oscar Seamus McGarvey (Atonement, Anna Karenina) será el director de fotografía. Home Box Office (HBO) y Mutant Enemy Productions son quienes producen.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2502 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.