La segunda temporada de «The Terror» llega a la pantalla de AMC

The Terror: Infamy

«The Terror: Infamy«, la serie de antología de terror, se estrenará este lunes 12 de agosto a las 22 por AMC.

Por @mauvais1

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una serie de extrañas muertes que persiguen a una comunidad estadounidense de origen japonés, y en el recorrido de un joven que trata de entender y combatir el ente malévolo que las ha causado. La temporada relata la historia de Chester Nakayama y la de sus amigos y familiares de Isla Terminal (California), quienes mientras sufren la persecución del gobierno estadounidense, a su vez, luchan contra el espíritu maligno que pone en peligro su futuro.

‘The Terror: Infamy’ cuenta la historia, a menudo ignorada, de la detención de estadounidenses de origen japonés y plantea la pregunta de qué significa realmente ser estadounidense. Entre 1942 y 1945, más de 145,000 estadounidenses y canadienses de origen japonés se vieron forzados a dejar sus hogares y fueron trasladados a campos de detención por sus respectivos gobiernos, simplemente por haber nacido o ser descendientes de otro país. Las suyas son historias de perseverancia frente a la injusticia.

Sus protagonistas son Derek Mio como Cherter Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala, El Vato) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami (Unbroken) como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, la madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el actor, productor, autor y activista de renombre George Takei (Star Trek) como Yamato-san, sabio de la comunidad y antiguo capitán pesquero.

La serie es una producción de AMC Studios y está producida por Scott Free, Emag Productions y Entertainment 360. La serie es co-creada y producida por Alexander Woo y Max Borenstein, Woo también actúa como showrunner. Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan también obran como productores ejecutivos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2441 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.