«La vida moderna de Rocko: Cambio de chip» presenta su trailer oficial

El wallaby favorito de todos regresa con su propia película y su estreno será el 9 de agosto por medio de Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha lanzado el trailer oficial para el largometraje «La vida moderna de Rocko: Cambio de chip», basada en la popular serie de televisión y mostrándonos el regreso de amados personajes como Rocko, Heffer y Filburt mientras tratan de adaptarse al siglo XXI.

Después de 20 años en el espacio, Rocko regresa a un O-Town tecnológicamente avanzado y hace que su misión sea que se vuelva a emitir su programa favorito.

Transmitida originalmente entre 1993 y 1996, «Rocko’s Modern Life» seguía las aventuras de un wallaby australiano llamado Rocko y sus dos compañeros, Heffer Wolfe y Filburt, a través de sus aventuras en su hogar de O-Town.

Anunciada en agosto de 2016, la película forma parte de un renacimiento en las clásicas series de Nickelodeon que incluyen «Rugrats», «The Ren & Stimpy Show» y «Doug». Después de años de desarrollo, producción e intercambio de manos entre Nickelodeon y Netflix, el film finalmente cobra vida. Además, el gigante del streaming también será el encargado de distribuir «Invasor Zim y el poder del Florpus».

La vida moderna de Rocko Cambio de chip Poster.jpg

«La vida moderna de Rocko: Cambio de chip» se estrena globalmente el 9 de agosto en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 833 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.