13 Reasons Why: Primer avance para la tercera temporada

La tercera temporada de «13 Reasons Why» estará disponible en Netflix el 23 de agosto de 2019.

Por @Nicolas_S91

Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.

Las apuestas aumentan en esta fascinante tercera temporada de «13 Reasons Why», así como las consecuencias de las incluso bien intencionadas acciones que pueden alterar una vida para siempre.

El elenco de la temporada 3 de «13 Reasons Why» lo integran Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down, Ross Butler como Zach Dempsey, Timothy Granderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Steven Weber como Director Bowen, Brenda Strong como la señora Walker, Amy Hargreaves como la señora Jensen y presentando a Grace Saif como Ani.

La serie, que estrenará sus 13 nuevos episodios el 23 de agosto, también fue renovada para una cuarta temporada que marcará el cierre definitivo de la historia.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 833 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.