1917: Trailer oficial para el épico film sobre la Primera Guerra Mundial

Sam Mendes, director ganador del Oscar por «Belleza americana», trae su visión única para «1917», producción histórica de la Primera Guerra Mundial.

Por @Nicolas_S91

Finalmente se ha dado a conocer el trailer oficial y subtitulado para «1917», la superproducción bélica cuyo elenco incluye a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Colin Firth (The King’s Speech, Mary Poppins Returns), Richard Madden (Game of Thrones, Cinderella), Mark Strong (Shazam!) y Andrew Scott (Sherlock).

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay, de ‘Capitán Fantástico’) y Blake (Dean-Charles Chapman, de ‘Game of Thrones’) son encargados con una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortífero sobre cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

«1917» es dirigida por Sam Mendes (‘Road to perdition’, ‘007: Skyfall’), quién escribió el guión junto a Krysty Wilson-Cairns (‘Penny Dreadful’, de Showtime), y es producida por Mendes y Pippa Harris (co-productor ejecutivo de ‘Revolutionary Road’ y productora ejecutiva de ‘Away We Go’) para Neal Street Productions, Jayne-Ann Tenggren (co-productora de ‘The Rythm Section’ y productora asociada de ‘Spectre’), Callum McDougall (productor ejecutivo ‘El regreso de Mary Poppins’ y ‘Skyfall’) y Brian Oliver (productor ejecutivo de ‘Rocketman’ y ‘Black Swan’).

La película, que llega a los cines en marzo de 2020, es producida por Neal Street Productions para DreamWorks Pictures en asociación con New Republic Pictures. Universal Pictures y Amblin Partners distribuirán la película internacionalmente, con eOne distribuyendo en nombre de Amblin en el Reino Unido.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 833 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.