Amphibia: La nueva serie de Disney XD

AMPHIBIA - "Best Fronds" - Sprig takes Anne swimming in a nearby lake to help her feel less homesick. (Disney Channel) ANNE, SPRIG

El próximo lunes 5 de agosto a las 19:15 un grupo de ranas e insectos invadirán la pantalla de Disney XD de la mano de Amphibia, la divertida nueva serie animada del canal.

Por @mauvais1

Creada por Matt Braly, director de Gravity Falls, está inspirada en sus viajes de la infancia a Bangkok (Tailandia) junto a su madre, quien es oriunda de ese país. Viajar allí para él significaba transportarse a otro mundo y, a través la serie quiso inmortalizar ese sentimiento. Además, no es casualidad que Braly haya elegido el universo de los anfibios como escenario de la historia. Esta es una historia acerca del cambio, y las ranas atraviesan una metamorfosis enorme a lo largo de sus vidas.

La serie, que contará con las voces de Brenda Song (Secret Obsession), Justin Felbinger (The Boss Baby: Back in Business), Bill Farmer (Mickey Mouse) y Amanda Leighton (This Is Us) entre otros.

Amphibia2

Anne Boonchuy es una chica normal y corriente de 13 años que un día, tras descubrir un baúl en apariencia inofensivo, es transportada al mundo de «Amphibia», donde le da la bienvenida un grupo de ranas, sapos y de insectos gigantes. Con ayuda de Spig, su nuevo amigo, debe reajustar sus costumbres para vivir en un nuevo mundo en el que descubre lo que realmente significa la amistad.

A partir del 5 de agosto, Amphibia se emitirá de lunes a viernes a las 19:15, 23:15 y 10:00 por Disney XD.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2491 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.