Vuelve la nave del horror, ¡Event Horizon tendrá su versión televisiva!

El clásico de culto de scifi y terror será una de las nuevas apuestas de Amazon y Paramount Television.

Por @lisacaamano

El portal Variety anunció que Amazon y Paramount Television se encuentran trabajando en una re-imaginación para la pantalla chica del clásico de culto Event Horizont. Adam Wingard (Death Note, Godzilla vs. Kong) sería el encargado de la producción ejecutiva y también podría dirigir algunos de sus episodios.

Los sucesos de la película original ocurren en un futuro cercano cuando desde la Tierra captan una señal de la desaparecida nave experimental “Event Horizont”, cerca de la órbita de Neptuno. Un equipo designado de astronautas y científicos, deberá acudir al rescate bajo las órdenes del Capitán Miller y, en compañía de su diseñador, el doctor William Weir. Pero la nave oculta un terrorífico secreto y la tripulación no solo se encontrará con ella, sino con sus peores pesadillas.

event-horizon.jpg

El filme de 1997 dirigido por Paul W. S. Anderson y protagonizado por Sam Neill, Kathleen Quinlan y Lawrence Fishburne, tuvo una recepción positiva tanto en taquilla como con la crítica, convirtiéndose en un clásico del subgénero bajo el concepto de la “casa embrujada” en el espacio.

La nueva serie  aún no tiene fecha de estreno pero llegará por la plataforma de Amazon Prime Video.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.