MINDHUNTER: Trailer y poster para la segunda temporada

Una de las mejores producciones originales de Netflix, «Mindhunter», regresa con su segunda temporada el 16 de agosto.

Por @Nicolas_S91

Los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench se adentran cada vez más en las mentes retorcidas de los que hicieron cosas inimaginables. Con la ayuda de la psicóloga Wendy Carr, ponen en práctica el novedoso método de análisis de conducta para atrapar a asesinos seriales.

La temporada 2 de «Mindhunter», la serie inspirada en hechos reales, se estrena el 16 de agosto y contará con las actuaciones de Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv, Joe Tuttle, Albert Jones, Stacey Roca, Michael Cerveris, Lauren Glazier y Sierra McClain. Cameron Britton, quien fue una de las revelaciones de la primera temporada gracias a su interpretación del asesino en serie Edmund Kemper, también será parte de los nuevos capítulos; y una de las incorporaciones más destacadas es la de Damon Herriman, quien personificará a Charles Manson en una etapa diferente a la que él mismo interpretó en la película «Once Upon a Time in Hollywood».

MINDHUNTER: ¿Qué asesinos seriales aparecerán en la segunda temporada?

Los directores de esta temporada serán David Fincher (Perdida, Zodiaco), Andrew Dominik (Mátalos suavemente, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) y Carl Franklin (The Leftovers, House of Cards).

Los productores ejecutivos de la serie son David Fincher, Joshua Donen (Perdida, Rápida y mortal), Charlize Theron (Girlboss, Hatfields & McCoys), Ceán Chaffin (Perdida, El club de la pelea), Courtenay Miles y Beth Kono.

Mindhunter temporada 2 poster.jpg

La segunda temporada de «Mindhunter» se estrena el 16 de agosto en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 900 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.