David Benioff y D.B. Weiss se mudan a Netflix

Varios sitios especializados se han hecho eco de la noticia de que los ganadores del Emmy y creadores de la celebrada «Game of Thrones» han firmado un acuerdo con el gigante del streaming.

Por @mauvais1

«Estamos encantados de dar la bienvenida a los maestros contadores de historias David Benioff y Dan Weiss a Netflix. Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su narración épica. No podemos esperar para ver lo que su imaginación traerá a nuestros miembros«, dice el comunicado de Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, anunciando así el pase de la pareja de escritores y productores a sus líneas por un contrato para desarrollar films y otros productos como series.

De acuerdo a los sitios, el mismo llegó después de una puja con otros seis estudios en la que se especulan ha valido unos 200 millones de dólares. Los otros últimos interesados habrían sido Amazon y Disney.

«Hemos tenido una hermosa carrera con HBO durante más de una década y estamos agradecidos con todos los presentes por hacernos sentir como en casa. En los últimos meses, hemos pasado muchas horas hablando con Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos las mismas tomas de las mismas películas de los 80; amamos los mismos libros; Estamos entusiasmados con las mismas posibilidades de contar historias. Netflix ha creado algo sorprendente y sin precedentes, y nos sentimos honrados de que nos hayan invitado a unirnos a ellos«. Fue el comunicado en conjunto de los productores, guionistas y directores David Benioff y DB Weiss cuando se hizo público.

Mientras tanto el dúo tiene en producción la próxima trilogía de «Star Wars», además de otros proyectos para Disney/Fox, y están escribiendo una biopic de Kurt Cobain para Universal Pictures.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2413 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.