Alice in Borderland: La próxima adaptación live action de Netflix

Netflix producirá una serie live action basada en el manga Shōnen escrito por Haro Aso, «Alice in Borderland».

Por @mauvais1

Kento Yamazaki, protagonista de Kingdom (2019) de Shinsuke Sato, y Ni no Kuni (2019) de Yoshiyuki Momose; y Tao Tsuchiya, protagonista de Nanatsu no kaigi (2019), serán quienes interpreten los roles principales de esta adaptación que será dirigida por Shinsuke Sato. Este director es el mismo de la adaptación live action de Gantz (2010), la recomendable I Am a Hero (2015) y la recientemente estrenada en Netflix, Bleach (2018), además de la ya mencionada Kingdom, que también es una adaptación de un manga publicado en 2006, escrito por Yasuhisa Hara.

Arisu (Alice), Karube y Segawa, un trío de estudiantes de secundaria, están aburridos de sus vidas actuales. Durante una celebración de fuegos artificiales, Arisu desea poder vivir en un mundo diferente con más emociones. Entonces su deseo es concedido, y los tres son transportados a un mundo paralelo post-apocalíptico. Después de entrar en lo que parece ser un festival vacío, son recibidos por una mujer que les dice que ya han «entrado en su juego» y les revela que, en Borderlands, deben jugar para sobrevivir.

alice-in-borderland-serie-live-action-netflix

Kento Yamazaki interpretará a Alice y Tao Tsuchiya a Usagi, una alpinista con una habilidad física sorprendente que se encuentra con Alice en el lugar del juego. La serie será estrenada en 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2413 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.