La Dama y el vagabundo: Imágenes del elenco de voces

La Dama y el vagabundo

Las remake de los clásicos del cine de animación de Disney siguen siendo noticia. Hoy es el turno del dirigido por por los monumentales Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson en 1955, hablamos de “Lady and the Tramp”.

Por @mauvais1

Andrew Bujalski (Support the Girls – 2018) es el encargado de actualizar la historia ideada por Erdman Penner, Joe Rinaldi, Ralph Wright y Don DaGradi, glorias de la animación clásica de Disney en tiempos de La Bella Durmiente, Mary Poppins y Peter Pan. Esta adaptación en CGI (gráficos en tres dimensiones -3D- por computadora) será dirigida por Charlie Bean, animador que pasa a las ligas mayores y que recordamos de una excelente TRON: Uprising (2012). Menudo trabajo esta remake que podrá verse a través del servicio streaming de la compañía Disney+.

La historia, hasta donde sabemos, será prácticamente la misma que 1955; Lady es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Tramp – Golfo para latinoamérica -, un perro vagabundo muy simpático.

Justamente los sitios especializados divulgaron las imágenes de People Magazine que publicó las imágenes presentado el elenco de voces y sus respectivos personajes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto al elenco, encontramos a; Tessa Thompson (Men in Black: International, Thor: Ragnarok) como Lady, Justin Theroux (The Leftovers, Maniac)dando la voz a Tramp, Sam Elliott (A Star Is Born) dará voz a Trusty, Janelle Monáe (Hidden Figures) dando la voz a Peg, Ashley Jensen (The Lobster) dará voz a, ahora femenino, Jackie y Benedict Wong (Deadly Class, Doctor Strange) a Bull. También estarán Yvette Nicole Brown, Kiersey Clemons, Thomas Mann, Arturo Castro y Adrian Martinez.

El estreno será el 12 de noviembre de este año.

Acerca de Marco Guillén 4281 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.