Claudia: Avance del nuevo film de Sebastián De Caro

Claudia

RISPO FILMS ha publicado el avance del film escrito y dirigido por Sebastián De Caro que llega a los cines el 12 de septiembre.

Por @mauvais1

El actor, guionista y director argentino, Sebastián De Caro, escribe y dirige este film que abrió la 21 edición del BAFICI y es protagonizada por la estupenda actriz Dolores Fonzi (La Cordillera, Así habló el cambista), junto a Laura Paredes (La Flor), Julieta Cayetina, Julian Kartun, Paula Baldini, Gastón Cocchiarale y Jorge Prado.

La historia gira en torno a Claudia una organizadora de eventos obsesiva por su trabajo. A tal punto que en el sepelio de su padre termina discutiendo con la empresa fúnebre sobre la organización del mismo. Una amiga acude a su ayuda para que la reemplace como Wedding Planer de una importante boda. Claudia acepta y rápidamente investiga sobre los novios, su familia, etc. Pero descubre que el lugar elegido tiene problemas edilicios y sobre la hora decide cambiar el localización de la ceremonia. Este será el comienzo de una serie de acontecimientos que irán complicando la boda y a nuestra heroína. Extraños familiares, una novia arrepentida, desmayos, sorpresas y magia convertirán la fiesta de bodas en toda una aventura para Claudia.

Claudia

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2413 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.