Treadstone: La saga Bourne se muda a la Tv

Treadstone

USA Network ha publicado el avance de la serie creada por Tim Kring que indaga sobre el proyecto Treadstone de la CIA, el mismo que dio origen al personaje interpretado por Matt Damon, Jason Bourne.

Por @mauvais1

Haciendo un poco de historia, a finales de los ochentas el personaje ya había sido visto en la televisión, interpretado por Richard Chamberlain en una producción de Warner Bros. Television varias veces nominada a los Emmy. Pero no fue hasta 2002 que el personaje tendría nueva popularidad con la saga protagonizada por Matt Damon. Las cinco películas que en total se filmaron sobre el universo Bourne se basan en las novelas de Robert Ludlum que se publicaron a partir de 1980.

Treadstone, la serie que podrá verse a través de USA Network, explora la historia del origen como las acciones actuales del programa de operaciones encubiertas de la CIA conocido como Operation Treadstone. Un programa secreto que utiliza el protocolo de modificación de comportamiento para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos. La primera temporada sigue a agentes durmientes en todo el mundo mientras misteriosamente «despiertan» para reanudar sus misiones mortales.

La serie es creada por Tim Kring (Heroes, Beyond) guionista del episodio piloto que dirige Ramin Bahrani (Fahrenheit 451 de HBO) y es protagonizado por Jeremy Irvine (War Horse) y Brian J. Smith (Sense8), junto a Omar Metwally (The Affair), Tracy Ifeachor (Quantico), la actriz surcoreana Han Hyo Joo (Cold Eyes, The Beauty Inside), Gabrielle Scharnitzky (The Game), Emilia Schüle (Berlin Station), Michelle Forbes (The Killing), Patrick Fugit (Outcast), Michael Gaston (The Leftovers), Tess Haubrich (Alien: Covenant) y Shruti Haasan.

Treadstone

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2413 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.