American Son: Primeras imágenes de la adaptación producida por Netflix

AMERICAN SON

Basado en la aclamada obra de Broadway escrita por Christopher Demos-Brown, el film dirigido por Kenny Leon tendrá su premiere en el Toronto International Film Festival.

Por @mauvais1

American Son cuenta la historia de Kendra Ellis-Connor, interpretada por la nominada al Emmy Kerry Washington, la madre de un adolescente desaparecido, mientras lucha por armar las piezas en una estación policía del sur de Florida. Steven Pasquale (Bloodline, Divorce), Jeremy Jordan (Supergirl) y Eugene Lee (American Crime) también repiten sus papeles en la adaptación que presenta cuatro puntos de vista distintos, mientras navega por la dinámica única de una pareja interracial que intenta criar a un hijo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El guion escrito por Christopher Demos-Brown (autor de la obra original para teatro) está dirigida por el ganador del premio Tony Kenny Leon. La actriz Kerry Washington y Pilar Savone son productores ejecutivos por la compañía Simpson Street. Jeffrey Richards y Rebecca Gold también sirven como productores ejecutivos.

El film llegará a la pantalla de Netflix el 1 de noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2413 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.