The Reckoning: El nuevo proyecto de Neil Marshall

The Reckoning

El director de la denostada Hellboy (2019) tiene un nuevo proyecto en marcha, una historia en pleno apogeo de la cacería de brujas.

Por @mauvais1

MoviePass Films es la compañía que está produciendo el nuevo proyecto de género del director Neil Marshall, del que recordamos Dog Soldiers (2002), la interesante The Descent (2005), la visualmente entretenida Centurion (2010) y la que referimos antes, la nueva adaptación de Hellboy. Pues bien, y antes de comenzar con la anunciada producción de Skull Island: Blood of the Kong (precuela según algunos de Kong: Skull Island – 2017) dirigirá un thriller en tiempos de las cacerías de brujas y la peste. El guion es trabajo de él junto a quien será la protagonista Charlotte Kirk (Ocean’s 8 – 2018) y Edward Evers-Swindell.

A propósito del film el director comentaba «Esta película es el producto de una colaboración única y altamente creativa, y he reunido una increíble variedad de talentos, tanto delante como detrás de la cámara, para dar vida a esta poderosa historia. Así que ten cuidado, el ajuste de cuentas se acerca…«

Con el trasfondo de la Gran Plaga y las posteriores cazas de brujas, Grace Haverstock (Charlotte Kirk) lidia con la trágica muerte de su esposo Joseph (Joe Anderson) en una sociedad completamente consumida por el miedo y la muerte. Debido a que rechaza los avances del terrateniente, el  Caballero Pendleton (Steven Waddington), es acusada falsamente de ser una bruja y encarcelada por un crimen que no cometió. Grace debe soportar la persecución a manos del inquisidor más despiadado de Inglaterra, Moorcroft (Sean Pertwee) y enfrentarse a sus propios demonios internos cuando el mismo demonio comienza a abrirse camino en su mente.

En el elenco junto a los protagonistas Charlotte Kirk (Ocean’s 8), Joe Anderson (Hangman), Steven Waddington (The Imitation Game) y Sean Pertwee (Alfred Pennyworth de la serie Gotham); encontramos a Suzanne Magowan, Sarah Lambie, Leon Ockenden, Callum Goulden, Emma Campbell-Jones, Mark Ryan, Ian Whyte y Rick Warden. En cuanto al aspecto técnico; Luke Bryant estará en la dirección de fotografía e Ian Bailie (Pride & Prejudice, Atonement) en el diseño de producción.

Steffen Wild de Fourth Culture Films y Daniel-Konrad Cooper de Rather Good Films producen con Esther Turan de Moviebar Productions y Sean Wheelan de Filmgate Films.

El estreno está programado para el 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2531 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.