El Espía: Primeras imágenes de la miniserie protagonizada por Sacha Baron Cohen

El Espía

Primeras imágenes de la serie creada por Gideon Raff y protagonizada por Sacha Baron Cohen que se estrena en Netflix en el mes de septiembre.

Por @mauvais1

La miniserie está inspirada en la vida real del ex agente del Mossad, Eli Cohen, quien se infiltró con éxito en Siria a principios de la década de 1960, como parte de los servicios secretos israelíes. Usando el apodo de Kamel Amin Tsa’abet ganó con éxito la confianza de varios militares sirios y oficiales del gobierno, y envió mensajes de inteligencia. Una historia fascinante con final inesperado que contará con seis episodios, miniserie, escritos y dirigidos por Gideon Raff (The Red Sea Diving Resort).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es protagonizada por Sacha Baron Cohen (Los miserables, Alice Through the Looking Glass) como Eli Cohen, un hombre que no quiere nada más que estar al servicio de su país, pero hace su trabajo tan bien que le resulta difícil despojarse su doble identidad. Noah Emmerich (The Americans, The Hot Zone) que interpreta a Dan Peleg, el director del Mossad, Hadar Ratzon Rotem (Homeland) como la esposa de Eli, Nadia y Waleed Zuaiter (Altered Carbon) que interpreta a Amin Al-Hafz, un oficial militar que cree haber encontrado al aliado perfecto en Cohen. Completan el elenco; Nassim Si Ahmed, Yael Eitan, Mourad Zaoui, Hicham Goullal, Hassam Ghancy, Uri Gavriel, Hyam Zaytoun, Alexander Siddig y Ait ben Azzouz Brahim.

The Spy es escrita, dirigida por el ganador del Emmy Gideon Raff (Prisoners of War, Homeland and Tyrant), también como productor ejecutivo junto a Légende Films. Y es producida por Alain Goldman (La Vie en Rose).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2413 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.