Fortnite: Ya está disponible el parche V.10

La principal novedad de la actualización es el modo Carrera Mundial, de tiempo limitado.

Por @IanGuariglia

La temporada X del famoso videojuego online «Fortnite» continúa en evolución con el fin de mantener a sus usuarios enganchados con las nuevas características que trae incluidas el parche 10.10.

Mientras que en la modalidad Battle Royale encontramos los monstruos que aparecerán en las zonas de las grietas y nuevos modos de tiempo limitado, en el Modo Creativo se da la bienvenida al B.R.U.T.O.

Además de estas novedades, también se destaca el regreso de Ciudad Comercio, que estará en lugar del Centro Comercial Colosal, aunque eso conlleva la aparición de monstruos que merodean por la zona de la grieta.

Por su parte, el nuevo modo de Carrera Mundial obligará a 16 jugadores a abrirse paso y esquivar, si eso es posible, a través de trampas, pozos de lava y varios sorpresas más para poder convertirse en el corredor más rápido del mundo. El primero que consiga 30 monedas será declarado el ganador

Finalmente, entre los ajustes de esta modalidad, ahora los jugadores podrán acceder al B.R.U.T.O. directamente desde el modo ala delta. A su vez, los B.R.U.T.O. reaparecerán en el minimapa tras 15 segundos si no hay un jugador en ninguno de los asientos.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.