Last Christmas: Trailer y poster para la Rom-Com que protagoniza Emilia Clarke

Universal Pictures ha lanzado el avance oficial para «Last Christmas», una comedia romántica navideña que contará con la música de George Michael.

Por @Nicolas_S91

Emilia Clarke (Game of Thrones), Henry Golding (A Simple Favor, Crazy Rich Asians) y Michelle Yeoh protagonizan «Last Christmas», la nueva comedia romántica del director Paul Feig (A Simple Favor, Spy, Bridesmaids), con un guión realizado por la ganadora del Premio de la Academia® Emma Thompson (Sense and Sensibility, Bridget Jones’s Baby), quien también actúa en el film, y el dramaturgo Bryony Kimmings.

Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres, atravesada por un montón de malas decisiones acompañadas por el sonido de las campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces debes dejar que la nieve caiga donde pueda, y debes escuchar a tu corazón.

«Last Christmas» cuenta con la música de George Michael, incluido el clásico festivo que le da su título a la película. La película también estrenará material inédito del legendario artista ganador del Grammy, que vendió más de 115 millones de álbumes y grabó 10 singles número 1 en el transcurso de su icónica carrera.

La película está producida por el ganador del BAFTA David Livingstone para Calamity Films, por Emma Thompson y por Paul Feig, y Jessie Henderson para Feigco Entertainment. La película es producida ejecutivamente por Sarah Bradshaw.

Last Christmas Poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 875 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.