«Lupin III: The First» presenta su sorprendente avance oficial

El infame criminal Arsene Lupin III regresa con una nueva película, esta vez con animación CGI.

Por @Nicolas_S91

TOHO ha dado a conocer el teaser oficial para «Lupin the Third: The First», la primera película basada en el manga creado en 1967 por el recientemente fallecido Monkey Punch que cuenta con animación realizada por medio del CGI.

Si bien todavía no se dio a conocer una sinopsis oficial que nos adentre en esta nueva aventura, en el avance podemos ver los diseños para el mítico ladrón de guante blanco Lupin III (nieto del original creado por Maurice Leblanc), Jugin, Goemon, Fujiko y el inspector Zenigata.

El film, que fue escrito y dirigido por Takashi Yamazaki (Stand by Me Doraemon, Dragon Quest: Your Story), contó con la producción de Toho Animation y su lanzamiento será 40 años después del clásico «Lupin III: El Castillo de Cagliostro», el cual fue el debut cinematográfico del gran Hayao Miyazaki.

«Lupin III: The First» se estrena el 6 de diciembre en cines japoneses. Aún no se ha confirmado su llegada al resto del mundo, pero estaremos pendientes ante cualquier anuncio que se realice al respecto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 833 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.