Love, Simon: Michael Cimino protagonizará la adaptación de Disney+

Love, Simon

El joven actor protagonista de Annabelle Comes Home será el protagonista de la serie producida por Disney+, ambientada en el universo de la novela escrita por Becky Albertalli.

Por @mauvais1

La serie se desarrollará en el mismo universo, por llamarlo de alguna manera, que la película del 2018 que dirigiera Greg Berlanti y protagonizara Nick Robinson. Sigue al adolescente Víctor; «un nuevo estudiante en la Preparatoria Creekwood en su propio viaje de autodescubrimiento, enfrentando desafíos en el hogar, adaptándose a un nuevo ciudad, y luchando con su orientación sexual», De acuerdo a la sinopsis oficial. «Cuando todo parece demasiado, se acerca a Simon para ayudarlo a navegar por los altibajos de la escuela secundaria«.

Este personaje será interpretado por Michael Cimino, quien recientemente participó de la tercer entrega de la saga Annabelle y anteriormente en la serie Training Day de CBS. Mientras que Ana Ortiz (Whiskey Cavalier) interpretará a la madre del adolescente y que es descrita como «la inteligente y cálida madre de Víctor que ama a su esposo y su familia, pero está bajo mucha presión mientras mueven a su familia por todo el país«.

También veremos a James Martinez (One Day at a Time) como el padre de Víctor Armando, Isabella Ferreira (Orange Is the New Black) como la hermana menor de Víctor, Pilar. Mateo Fernández como Adrián, el hermano de Víctor. Johnny Sequoyah (Believe) como la amiga inteligente de Victor, Mia. Bebe Wood (3 Below: Tales of Arcadia), George Sear (Into the Badlands) como el confidente y compañero de clase de Victor, llamado Benji, Anthony Turpel y Mason Gooding (Booksmart).

El actor Nick Robinson (Jurassic World, Love, Simon) estará como productor y narrador de la serie. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger,guionistas de la adaptación cinematográfica, serán productores ejecutivos de la serie junto a Brian Tanen, Jason Ensler, Isaac Klausner, Marty Bowen, Adam Fishbach, Wyck Godfrey y Pouya Shahbazian. Amy York Rubin (Dead to Me) dirige el primer episodio.

La película y la próxima serie se basan en la novela de Becky Albertalli titulada «Simon vs The Homo Sapiens Agenda» publicada en 2015. Una comedia romántica de secundaria, un coming of age de un joven gay en la ciudad de Atlanta y su salida del closet.

Via: Entertainment Weekly

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2413 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.