Agent King: Elvis Presley, agente secreto

Agent King

Netflix anunció la adquisición de la serie animada para adultos creada por Priscilla Presley y John Eddie.

Por @mauvais1

El anuncio nos llega a través de las páginas de Variety en las que se anuncia el comienzo de producción de esta serie animada que será protagonizada por Elvis Presley como un espía. «Elvis Presley cambia su mono blanco por una mochila propulsora cuando es introducido a un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudar a combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock And Roll«, puede leerse en el anuncio de la plataforma streaming.

Los co-creadores Priscilla Presley y John Eddie serán los productores ejecutivos de la serie. Jerry Schilling servirá como consultor, mientras que Mike Arnold (Archer) servirá como showrunner, escritor y co-productor ejecutivo y Fletcher Moules como director supervisor y coproductor ejecutivo.

¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! El Agente King le permite hacer exactamente eso”, dijo Priscilla Presley. «Mi co-creador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes«.

La serie será producida por Authentic Brands Group, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Television y podrá verse en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2441 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.