The Morning Show: Trailer oficial para la esperada serie de Apple TV+

El estreno de «The Morning Show» será en los próximos meses, cuando se produzca el lanzamiento del servicio de streaming de Apple, pero aún no se ha establecido una fecha específica.

Por @Nicolas_S91

El primer avance de la serie «The Morning Show» finalmente está aquí, y ahora tenemos una idea aproximada de la historia que contará, la cual involucra acusaciones, traiciones cruzadas e intentos de arrebatarle el poder a aquellos que están al mando.

¿Qué sucede cuando las personas en las que confías para decir la verdad demuestran ser deshonestas? «The Morning Show» sigue la caída libre de un noticiero matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano.

El elenco de «The Morning Show» lo integran Steve Carell (The Office, Beautiful Boy), Jennifer Aniston (Friends, Murder Mystery), Reese Witherspoon (Big Little Lies), Billy Crudup (Big Fish, Watchmen), Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror), Nestor Carbonell (Lost, Bates Motel) y Mark Duplass (Big Mouth).

La serie, que ya recibió un pedido de 20 episodios repartidos entre dos temporadas, fue creada por Michael Ellenberg (The Leftovers) y cuenta con Kerry Ehrin (Friday Night Lights, Bates Motel) como guionista.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 860 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.