Historia de un Matrimonio: Primeros avances para la película protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver

«Historia de un matrimonio» es un retrato compasivo y profundo de una pareja que intenta mantener unida a la familia tras su divorcio.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha lanzado dos avances para la próxima a estrenarse «Marriage Story» (Historia de un Matrimonio), la nueva película del director Noah Baumbach, quien ya había estrenado «Los Meyerowitz» en la plataforma. Con diferentes imágenes y una narración única de sus dos protagonistas, Scarlett Johansson (Her, Black Widow) y Adam Driver (Girls, Star Wars), aquí les compartimos estos interesantes teasers.

Lo que me encanta de Nicole:

Lo que me encanta de Charlie:

«Marriage Story es una historia de amor que se revela dentro del desglose», dijo Baumbach sobre la película y el debut del trailer. “Con estos trailers complementarios, quería mostrar la relación a través de los ojos de ambos personajes. Hay muchos lados en cada historia, y la película abarca estos diferentes puntos de vista para encontrar la verdad compartida».

Además del ya mencionado dúo protagónico, el elenco de la película también lo integran Laura Dern (Jurassic Park, Big Little Lies), Alan Alda (M*A*S*H, The Aviator), Merritt Wever (Nurse Jackie, Godless) y Ray Liotta (Goodfellas).

La película se estrenará en el Festival de Cine de Venecia a finales de este mes, con proyecciones también programadas para el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre y el Festival de Cine de Nueva York en octubre. Su llegada a Netflix está planeada para la primavera (del hemisferio sur) de este año.

Marriage Story Posters.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 860 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.