Motherless Brooklyn: Primeras imágenes y avance del film escrito y dirigido por Edward Norton

Motherless Brooklyn

Warner Bros. Pictures ha publicado las primeras imágenes del noir que escribe y dirige Edward Norton, basado en la novela de Jonathan Lethem.

Por @mauvais1

Jonathan Lethem es un abonado de la ciencia ficción y el policial negro, que ha publicado varias novelas que mixturan esos géneros con una muy buena acogida por parte del público y la crítica. Huérfanos de Brooklyn o Motherless Brooklyn, en el original, publicado en 1990 es la única en la que no apela a la ciencia ficción, es un policial negro ambientado en el New York de los años 1950s. Claro que el mismo tiene alguna de las características que tanto gustan al escritor, como el personaje principal con síndrome de Tourette.

«Lionel Essrog (Edward Norton), un detective privado solitario que vive con el síndrome de Tourette, se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Bruce Willis). Armado solo con unas pocas pistas y el motor de su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de Nueva York en la balanza. En un misterio que lo lleva de los clubes de jazz empapados en ginebra en Harlem a los barrios marginales de Brooklyn y, finalmente, a los pasillos dorados de los corredores de poder de Nueva York, Lionel se enfrenta a matones, corrupción y al hombre más peligroso de la ciudad. para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación«.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mismo Edward Norton es quien adapta la novela a guion que también dirige, siendo este su segundo proyecto desde Keeping the Faith (2000) y por supuesto protagoniza como Lionel Essrog. Junto a él encontramos a Bruce Willis, Willem Dafoe, Bobby Cannavale, Alec Baldwin, Leslie Mann, Gugu Mbatha-Raw, Ethan Suplee y Dallas Roberts en los roles protagónicos.

El film tendrá su preestreno en el Toronto International Film Festival’s 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2498 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.