El musical «Hello, Dolly!» ya tiene elenco completo para su estreno en 2020

Hello Dolly!

Tras haberse postergado su estreno para la temporada 2020, el musical llegará al Teatro Ópera con Lucía Galán como Dolly Levi.

Por @gzmiglesias 

Con producción de Ángel Mahler y Leo Cifelli, el musical «Hello, Dolly!» llegará al teatro Ópera de Buenos Aires en 2020 y contará con el protagónico de Lucía Galán como la histórica casamentera Dolly Levi.

El espectáculo llegará a Buenos Aires por segunda vez (en 1967 fue protagonizado por Libertad Lamarque) y tras un retraso de más de un año desde su anuncio. En 2019 los productores dieron a conocer su decisión de posponer el estreno del musical, argumentando que la crisis económica del momento no permitía llevar adelante la producción con el nivel requerido.

Hello Dolly!

Tras barajar nombres como los de Natalia Oreiro y Claudia Lapacó (y con la posibilidad de tener una protagonista rotativa) se anunció finalmente que será Lucia Galán la encargada de protagonizar el musical. La acompañarán Antonio Grimau, Laura Azcurra, Dario Lopilato, Agustín Sullivan y Carla del Huerto, mientras que la dirección general estará a cargo de Arturo Puig.

El musical fue estrenado originalmente en Broadway en 1964 y fue llevado al cine en 1969 con el protagónico de Barbra Streisand.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.