La vida de Lady Di llegará a Broadway en 2020

La vida de Lady Di llegará a Broadway

El musical sobre la vida de la princesa Diana de Gales llegará a Broadway en 2020 con Jeanna de Waal como protagonista.

Por @gzmiglesias

La vida de Lady Diana Spencer (mejor conocida como Lady Di o »la princesa del pueblo») llegará a Broadway en formato de musical en 2020 y bajo el título de »Diana». El musical – ideado por los ganadores del Tony Joe DiPietro y David Bryan – se estrenó a principios de año en el teatro La Jolla Playhouse de San Diego, California, alcanzando la repercusión necesaria como para imaginar un desembarco en Broadway.

La vida de Lady Di llegará a Broadway

Aún con críticas dispares (no tanto hacia las actrices que encarnan a Lady Di y a la Reina Isabel II como del retrato general del musical) »Diana» logró hacerse un lugar en la agenda de Broadway y se espera su estreno en el Longacre Theatre de Nueva York para marzo de 2020.

El rol de Lady Di será interpretado por Jeanna de Waal (misma actriz de la producción de California, y con musicales como »Wicked», »Kinky Boots» y »American Idiot» a sus espaldas) y contará con Roe Hartrampf y Judy Kaye en los roles del príncipe Carlos y la Reina Isabel II respectivamente.

La vida de Lady Di llegará a Broadway

El musical recorrerá la vida de Lady Diana desde su juventud hasta su trágica muerte en París en agosto de 1997, y contará con dirección de Christopher Ashley, ganador de un premio Tony por »Come from away».

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.