EL REY: Trailer oficial para el film de Netflix sobre Henry V

El largometraje, que cuenta con un guion de David Michôd y Joel Edgerton, tendrá su estreno en Netflix será muy pronto, luego de su premiere en el Festival de Cine de Venecia.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el primer trailer oficial para «El Rey» (The King), la película dirigida por David Michôd (Animal Kingdom, War Machine) que se basa en las obras históricas de William ShakespeareThe History of King Henry the Fourth y The Life of Henry the Fifth.

Hal, el caprichoso príncipe y heredero del trono inglés, le dio la espalda a la realeza para vivir en libertad entre la gente común. Sin embargo, cuando muere su padre tirano, se ve obligado a convertirse en Enrique V y a adoptar la vida de la que tanto intentó huir. Ahora, el joven rey debe lidiar con los asuntos del palacio, el caos y la guerra que su padre dejó atrás, además de los lazos que lo unen a su antigua vida, como la relación con su amigo y mentor: el caballero alcohólico John Falstaff.

El elenco de esta película lo integran Timothée Chalamet (Lady Bird, Call Me By Your Name) como el Rey Henry V, Joel Edgerton (The Gift, The Great Gatsby) como Falstaff, Robert Pattinson (Good Time, The Batman) como El Delfín, Ben Mendelsohn (Bloodline, Captain Marvel) como el Rey Henry IV, Sean Harris (Mission: Impossible Rogue Nation) como Michael Williams, Lily-Rose Depp (Yoga Hosers) como Catherine, Tom Glynn-Carney (Dunkirk) como Henry Percy, Thomasin McKenzie (Leave No Trace) como Phillippa, y Dean-Charles Chapman (Game of Thrones) como Thomas.

«The King» fue producida por Michôd, Edgerton, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Brad Pitt y Liz Watts. Es una producción entre Netflix y Plan B Entertainment junto con Blue-Tongue Films y Porchlight Films.

the-king-poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 860 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

  1. Joer, cuando les da por una cara, nos la meten hasta en la sopa. Timothée Chalamet y Joel Edgerton, casi nada. El primero empieza a darme perecilla, vi ayer la nueva de Woody Allen y me empecia a parecer que el tío es “actor de un rostro”. Y ahora veo este trailer y es un poco lo mismo. Maldito sea Hollywood.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.