Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur: La serie producida por Laurence Fishburne para Disney Channel

Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur

Disney Channel confirmó la producción de la serie original animada basada en el cómics de Marvel creada por Brandon Montclare y Amy Reeder.

Por @mauvais1

La noticia fue anunciada por Laurence Fishburne durante el panel de Disney Television Animation en la D23 Expo 2019. Fishburne comentó: “Como gran fan de los cómics, estoy encantado de formar parte de Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur. Disney Channel es la plataforma perfecta para explorar a esta pequeñita superheroína afroamericana, y me entusiasma mucho que la audiencia pueda disfrutar de las alegres aventuras de Lunella y Devil Dinosaur”.

Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur

Con la producción ejecutiva de Cinema Gypsy Productions, del mismo Fishburne y Helen Sugland (Black-ish de ABC); Marvel Animation & Family Entertainment y el ganador el premio Emmy Steve Loter (Kim Possible), la serie seguirá las aventuras de la supergenio Lunella Lafayette, de 13 años, y su tiranosaurio de diez toneladas, Devil Dinosaur. Luego de que Lunella accidentalmente trae a Devil Dinosaur a la Nueva York actual a través de un vórtice de tiempo, el dúo deberá trabajar en conjunto para proteger el Lower East Side de la ciudad del peligro.

Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur
Cómic creado por Brandon Montclare y Amy Reeder – publicado en 2017 –

El personaje fue creado por los escritores Brandon MontclareAmy Reeder (quienes también diseñaron el personaje), apareciendo por primera vez en Moon Girl y Devil Dinosaur #1 (noviembre de 2015). Lunella Lafayette de ascendencia InHumana es desconsiderada la más inteligente del universo Marvel, superando a Bruce Banner, Tony Stark, Reed Richards y Victor Von Doom. Cort Lane, Senior Vice President de Marvel Animation & Family Entertainment, contaba: “Lunella no sabe que es la persona más inteligente del planeta, pero la audiencia pronto sabrá lo fantástica que es Moon Girl. Las aventuras que vivirá junto a su gigante amigo Devil Dinosaur estarán repletas de alegría y asombro, y esta alianza histórica con Disney Television Animation y Cinema Gypsy Productions resultó ser la fórmula adecuada para llevarlos a la televisión”.

Jeffrey M. Howard (Aviones – 2013) y Kate Kondell (Legally Blonde 2: Red, White & Blonde, Tinker Bell: Hadas y piratas) son los co-productores y editores de guion.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2532 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.