TITANS: Trailer oficial para la segunda temporada

Tarde o temprano, el pasado golpeará la puerta… y los «Titanes» están listos para responder.

Por @Nicolas_S91

DC ha lanzado el trailer completo para la temporada 2 de Titans junto a una sinopsis oficial del primer episodio.

Continuando directamente después de los eventos apocalípticos del final de la temporada pasada. Con el padre de Rachel, Trigon (estrella invitada Seamus Dever), habiendo convertido a Dick al lado oscuro con éxito, éste se propone a sumar a los demás a su lado abrazando su oscuridad interior. Con todos bajo el control de Trigon, Rachel y Gar se encuentran luchando contra lo que parece una batalla desesperada contra los poderes del Señor Infernal.

La serie está protagonizada por Brenton Thwaites (The Giver) como Dick Grayson/Robin, Teagan Croft (Home and Away) como Raven, Anna Diop (24: Legacy) como Koriand’r/Starfire, Alan Ritchson (Teenage Mutant Ninja Turtles) como Hawk y Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dove. La segunda temporada contará con nuevos miembros en el reparto, entre los cuales podemos encontrar a Joshua Orpin como Conner Kent/Superboy, Esai Morales como Deathstroke, Chella Man como Jericho Wilson, Chelsea T. Zhang como Rose Wilson/The Ravager, Iain Glen (Game of Thrones) como Bruce Wayne, Natalie Gumede como Mercy Graves, y Drew Van Acker como Aqualad.

Titanes se basa en los clásicos Teen Titans y sigue a un grupo de jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que crecen y descubren sus poderes. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. Uniéndose a ellos en el camino están Starfire y el adorable Chico Bestia. Juntos se convierten en una familia sustituta y un equipo de héroes.

Realizada por Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, Titans es producida ejecutivamente por Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti, y Sarah Schechter.

Titans Poster.jpg

La segunda temporada de Titanes comenzará a emitirse semanalmente a partir del 6 de septiembre de 2019 por medio de la plataforma DC Universe, y su llegada al resto del mundo será a través de Netflix una vez finalizada la emisión de sus 10 episodios.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 891 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.