«Guasón» presenta su nuevo e impactante trailer oficial

La esperada película que tendrá a Joaquin Phoenix interpretando al icónico Guasón (Joker) se estrenará en octubre.

Por @Nicolas_S91

«Guasón», del director Todd Phillips, se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de Arthur Fleck, quien es personificado indeleblemente por Joaquin Phoenix, es sobre un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de stand-up por la noche… pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores en este estudio de carácter arenoso.
Arthur, que se dedica a cuidar a su frágil madre, busca cada figura paterna que nunca haya tenido, desde el rico empresario Thomas Wayne hasta el presentador de televisión Murray Franklin. Atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, una mala decisión provoca una reacción en cadena de eventos cada vez más mortales.

El tres veces nominado al Oscar, Joaquin Phoenix («The Master», «Walk The Line», «Gladiator») protagoniza el papel titular junto al ganador del Oscar Robert De Niro («Toro salvaje», «El Padrino: Parte II») como Franklin. La película también está protagonizada por Zazie Beetz («Deadpool 2»), Frances Conroy («American Horror Story», «Castle Rock»), Marc Maron («GLOW»), Bill Camp («Red Sparrow», «Apuesta Maestra»), Glenn Fleshler («Billions», «Barry»), Shea Whigham («El primer hombre en la luna», «Kong: La Isla Calavera»), Brett Cullen («42″, » Narcos»), Douglas Hodge («Red Sparrow», «Penny Dreadful») y Josh Pais («Huérfanos de Brooklyn», «Un golpe con estilo»).

El nominado al Oscar Todd Phillips («Borat: lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán», la trilogía «¿Qué pasó ayer?») dirige desde un guión que co-escribió con el escritor nominado al Oscar Scott Silver («El Ganador»), basado en personajes de DC. La película es producida por Phillips y el nominado al Oscar Bradley Cooper («Nace una Estrella», «Francotirador») bajo su estandarte de Joint Effort, y la nominada al Oscar Emma Tillinger Koskoff («El Lobo de Wall Street»). Es producida por Michael E. Uslan, Walter Hamada, Aaron L. Gilbert, Joseph Garner, Richard Baratta y Bruce Berman.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 891 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.