PlayStation Plus: Juegos gratis para septiembre de 2019

La nueva oferta de videojuegos para PS4 está centrada en el género de acción.

Por @IanGuariglia

Como es habitual, Sony anunció en el último miércoles los juegos que estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores de PS Plus en la consola de PlayStation 4 a partir del martes 3 de septiembre.

Batman Arkham Knight

La apuesta más fuerte para el próximo mes es el videojuego que concluye la saga del murcielago en el mundo de la consola. En esta entrega, Batman se enfrenta a Scarecrow y a un viejo amigo que se esconde bajo la identidad de «Arkham Knight». El principal atractivo de esta aventura es la posibilidad de volar por toda Ciudad Gótica o viajar por tierra con la ayuda del Batimovil, el cuál también servirá para derrotar a los enemigos que se crucen en nuestro camino.


Darksiders III

En este juego que fue desarrollado por THQ Nordic y Gunfire Games que fue publicado en 2018 nos ponemos en la piel del tercer jinete del Apocalipsis, Furia, para detener el fin del mundo, mientras nos enfrentamos a las criaturas del Infierno en un desarrollo que combina acción y exploración, en que el látigo se convierte en el auténtico protagonista de los combates.

Estas nuevas ofertas serán las sucesoras de Sniper Elite 4 y WipEout Omega Collection, los juegos que fueron gratuitos durante casi todo el mes de agosto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.