The I-Land: Trailer para la nueva miniserie de Netflix

The I-Land Season 1

Son los elegidos, pero ¿superarán la prueba? Un grupo de extraños descubre que el paraíso no es lo que parece. Desentierra secretos oscuros en «The I-Land», la nueva miniserie de Netflix que se estrena el 12 de septiembre.

Por @Nicolas_S91

Luego de un par de spots virales que tenían reminiscencias a lo que fue el Fyre Festival, Netflix finalmente ha dado a conocer el primer trailer subtitulado para The I-Land, una nueva miniserie de 7 episodios cuya sinopsis oficial es la siguiente:

Cuando diez personas despiertan en una isla peligrosa sin memoria de quiénes son ni cómo llegaron ahí, se disponen a encontrar la manera de volver a casa. Pronto descubren que este mundo no es lo que parece. Ante los extremos retos psicológicos y físicos del lugar, deberán ponerse a la altura y ser la mejor versión de sí mismos o morir como la peor.

The I-Land  fue creada por Neil LaBute (Van Helsing) y está protagonizada por Kate Bosworth (Superman Returns, Still Alice), mientras que el resto del elenco lo completan Natalie Martinez (Under the Dome), Alex Pettyfer (Magic Mike), Ronald Peet, Kyle Schmid, Kota Eberhardt, Sibylla Deen, Anthony Lee Medina, Gilles Geary y Michele Veintimilla.

The I-Land Poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 860 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.