Cyberpunk 2077: Nuevo gameplay, y muchas novedades más

CD Projekt Red compartió 15 minutos de jugabilidad, y un panel de preguntas y respuestas de las cuales rescatamos muchas cosas interesantes. Acá les contamos.

Por @08Federock

CD Projekt transmitió unos 15 minutos de juego de Cyberpunk 2077 mostrando dos formas de jugar: el hacker astuto y el luchador con armas de fuego.

Acá les dejamos el gameplay:

Después de la demostración, algunos desarrolladores se reunieron para conversar sobre el diseño mundial, la personalización de personajes, los estilos de juego y las armas de Cyberpunk.

Se hablaron algunos detalles interesantes y vimos cómo se verán los inventarios de los personajes. De esto se habló:

  • Hay un minijuego de piratería en el que los jugadores seleccionan secuencias hexadecimales para desbloquear computadoras y sus contenidos, como «Registro de cámara» y «Rastreo de oficiales».
  • Hay vehículos «sorpresa», aparte de autos y motocicletas, que no hemos visto.
  • Hay un “viajar rápido” o «Fast travel» como también se puede caminar o conducir a cualquier lugar al que necesites ir.
  • Los atributos, las habilidades y las ventajas que asignas a las habilidades afectan lo que tu personaje puede hacer; el ejemplo dado fue que si le pones más habilidad de Atletismo  a tu personaje, permite al jugador correr mientras lleva un cuerpo.

deA78yswEkR2mQoCapVwPm-650-80

  • CD Projekt está «investigando» cómo separar el estilo de las estadísticas cuando se trata de ropa.
  • Se discutieron algunas armas: el nanocable, que se puede usar para hackear o como un látigo, una escopeta de ocho cañones, un arma que calienta las balas para «disparar a los brazos de los cyborgs» y una pistola que dispara más rápido cuanto más tiempo estés disparando.
  • Puedes jugar como un «ciberninja» que se especializa en katanas.
  • El ciberware de cámara lenta no es solo para el jugador, algunos enemigos también pueden «correr» mientras lo usan.
  • Hay máscaras y accesorios para armas, como visores y silenciadores. Las armas también tienen estadísticas que se pueden mejorar.
  • A medida que mejora en disparar un arma determinada, su punto de mira puede reducirse, y su velocidad de recarga puede aumentar, cambiando la animación.

LtB7JtzFzuPLoQuEkfXFtT-650-80

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.