[REVIEW] Juntos hasta la muerte: Atractiva rareza en Netflix

Esta serie antológica de 7 capítulos de drama y suspenso, de 30 minutos de duración promedio, trae consigo ideas y giros muy interesantes, pero con algunos episodios que se quedan en el camino. Acá les contamos cuáles valen la pena.

Por @08Federock

ATROPELLO CON FUGA

En este caso un joven se queda atrapado en un bucle temporal, donde muere atropellado por alguien. Tiene un buen comienzo, con efectos bien realizados pero hacia el final cuando deben resolver este conflicto decepciona un poco. Aun así logra ser entretenido hasta el final.

PERFECTAMENTE INMACULADA

Este capítulo es una rareza atractiva. Es lo más “europeo” que verán en estos capítulos producidos en Taiwán, ya que hay bastante silencios y juegos con la cámara que pueden interesar a algunos, pero para un corto o “capítulo” de este tipo quizá resulte tedioso ver a una chica que debe mantener todo muy limpio, muy blanco, hasta que sale una mancha negra misteriosa. El significado se lo ponen ustedes.

Juntos Hasta la Muerte

GATO GRANDE

El más inverosímil de todos, o el que es más incómodo con respecto a los personajes que están involucrados. Ya que en él una esposa joven y aburrida juega con la mente, con la cabeza de su esposo. Todos vemos hacia dónde van con esto, y qué vuelta narrativa desencadenará los malos tratos. Lo cual llega muy tarde y se hace tedioso por momentos.

NO SE ACEPTAN MASCOTAS

¡El mejor de todos! Una simple historia inocente de dos niños que rompen las reglas de ingresar mascotas al edificio en donde viven, pero que se vuelve muchísimo más oscura hacia el final. Es hermosa la relación de estos dos niños, como los problemas de la niña con su madre. En tan poco tiempo logra entregar una historia fuerte con un impactante final.

20190811192924_61.jpg

ÚLTIMA PARADA: PARAÍSO

Una pareja que no funciona muy bien, cansados de la rutina y esas cosas que todos conocemos, decide tomarse unas vacaciones en un lugar donde pueden ser jóvenes por un momento, o por siempre.  Hay situaciones incómodas y realmente se siente lo largo que se hace cuando están ahí adentro. No hay nada muy interesante que te mantenga cautivado, con un final raro, como no podría ser de otra forma.

Juntos Hasta la Muerte

PROBLEMAS PARA INGRESAR

El episodio más Black Mirror de todos. Aunque el anterior también tenía algo, si nos ponemos a pensar. Pero en este caso muestra exactamente cómo la obsesión lleva a una chica a robarse la identidad de una influencer en Instagram. Esto trae consecuencias bastante interesantes, con un giro narrativo bien implementado. A pesar de tener un epílogo innecesario.

TÚNEL

Una de las historias más tristes de esta serie, con un joven ex convicto que es compañero de una ex bailarina de danza, la cual tuvo un accidente lo que no le permitió seguir con su vida. Este capítulo es sobre estos personajes, sus historias, sus pasados y como se unen a pesar de que sea un instante y permita entregar una historia así de profunda.


Juntos Hasta la Muerte

Título: Juntos hasta la muerte (Til Death Do Us Part – 2019)

Protagonistas: River Huang, Chen-Ling Wen, Lin He-Xuan

Antología de suspenso y ciencia ficción que se hunde como una piedra en el mar de los deseos y miedos más oscuros. Basada en las microficciones de MirrorFiction.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.