NOELLE: Trailer y poster para la película navideña que llegará a Disney+

«Noelle» fue uno de los tantos pilares que formaron parte de la presentación del servicio de streaming Disney+ que se llevó a cabo durante la D23 Expo.

Por @Nicolas_S91

Walt Disney Pictures ha dado a conocer el primer trailer oficial de Noelle (anteriormente titulada “Nicole”), un largometraje cargado de espíritu festivo que buscará convertirse en un clásico de todas las navidades.

Mientras Kris Kringle se prepara para retirarse como Santa Claus y pasarle las riendas a su hijo Nick, el estrés de su futuro papel comienza a causarle problemas. Cuando su hermana Noelle le sugiere que se tome un fin de semana libre, Nick abandona su trabajo por completo. Noelle entonces se enfrenta al mundo fuera del Polo Norte por primera vez cuando emprende una búsqueda para tratar de convencerlo de que regrese al trabajo. Mientras tanto, su primo mal preparado Gabriel da un paso al frente y se prepara para convertir el taller de Santa en un servicio de entrega en línea.

La película, que está protagonizada por Anna Kendrick (50/50, Pitch Perfect), Shirley MacLaine (The Apartment, Terms of Endearment), Bill Hader (Barry, It Chapter Two), Julie Hagerty (Airplane!, Instant Family), Billy Eichner (Parks and Recreation, The Lion King), Michael Gross (Family Ties, Tremors) y Ron Funches (Undateable), fue realizada con intenciones de estrenarla en cines, pero Disney finalmente optó por ofrecerla como contenido exclusivo para su plataforma de streaming.

Escrita y dirigida por Marc Lawrence (Two Weeks Notice, Did You Hear About the Morgans?), Noelle hará su debut en Disney+ el 12 de noviembre de 2019.

Noelle Poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 860 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.