Uzumaki: Adult Swim producirá una miniserie basada en el manga de Junji Ito

Uzumaki

Luego de la interesante propuesta original de Genndy Tartakovsky con «Primal«, Adult Swim apuesta por el manga de terror creado por Junji Ito, nominado al Eisner Award.

Por @mauvais1

Adult Swim en asociación con Production IG anunció la producción de una nueva serie animada, que estrenarán en 2020, basada en Uzumaki. Manga escrito por Junji Ito, (quien se dedica al género del terror y del que recordamos y recomendamos Yami no Koe – Voces en la oscuridad – 2003) publicado en 1998 por la editorial Shogakukan en la revista Big Comic Spirits.

El seinen se centra en los habitantes de la maldecida ciudad japonesa de Kurōzu-cho cargada de sucesos sobrenaturales. Kirie Goshiwa, protagonista de la historia, experimenta junto con el resto de los habitantes sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura de la espiral. Muchas personas se obsesionan o se ponen paranoicas con ellas, lo que da como resultado varias muertes horribles.

La miniserie de cuatro episodios será dirigida por Hiroshi Nagahama (The Reflection y la saga Mushishi – Mushi-Shi) y el soundtrack compuesto por Colin Stetson (Hereditary – 2018).

Uzumaki

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.