Bad Boys Para Siempre: Los policías vuelven para una tercera entrega

Sony Pictures lanzó el tráiler de «Bad Boys For Life», la tercera entrega de la franquicia de “Bad Boys”, protagonizada por los actores Will Smith y Martin Lawrence.

Por @belumontiel

Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Black» – 2015; “Gangsta” – 2018), y tras el éxito de las dos primeras partes, en esta ocasión volveremos a ver a los dos explosivos policías interpretados por Will Smith y Martin Lawrence.

«Bad Boys For Life»  seguirá a los protagonistas en una etapa tardía de sus carreras como policías. Cuando Marcus Burnett (Martin Lawrence) amenace con retirarse, Mike Lowrey (Will Smith) tendrá que convencerlo para realizar una última misión: intentar derribar a Armando Armas, el jefe de un cartel de la droga.

Junto con  la vuelta de Will Smith y Martin Lawrence tendremos el regreso de Joe Pantoliano como el Capitán Howard. También se incorporan a la franquicia Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, Paola Núñez y, como invitado especial, DJ Khaled.

Bad-Boys-Atomix.jpg

Como se recuerda, Bad Boys (1995) y Bad Boys 2 (2003) fueron dirigidas por el director de cine de acción Michael Bay, conocido por cintas como la saga de “Tranformers” y “Armaggedon”.

Jerry Bruckheimer reanudará su papel de productor. Doug Belgrad también producirá, con Smith, Barry Waldman, Mike Stenson, Chad Oman y James Lassiter como productores ejecutivos.

Bad Boys for Life llegará a los cines el 17 de enero de 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.