Los Héroes del Apocalipsis: Trailer para la nueva producción animada de Netflix

La exitosa saga de libros creada por Max Brallier cobra vida con «Los Héroes del Apocalipsis», que se estrenará el próximo 17 de septiembre.

Por @Nicolas_S91

Los Héroes del Apocalipsis (The Last Kids on Earth) están llegando a Netflix con un especial de poco más de una hora que adaptará el primero de los libros escritos por Max Brallier. Y no solo eso, sino que también se ha confirmado que a partir de allí obtendremos por lo menos 2 temporadas que adaptarán el resto de la historia y cada una  de ellas contará con 10 capítulos de 22 minutos de duración aproximadamente.

The Breakfast Club se cruza con Zombieland en este coming-of-age hilarante y lleno de acción sobre Jack Sullivan, de 12 años, y sus mejores amigos Quint, June y Dirk sobreviviendo y prosperando en un apocalipsis de monstruos y zombies. Juntos luchan contra zombies, construyen una fortaleza en la casa del árbol, se hacen amigos de monstruos gigantes, luchan contra feroces bestias e intentan evitar que el mal supremo ingrese a nuestra dimensión, todo mientras encuentran humor y amistad en el fin del mundo.

El elenco de voces lo conforman el siempre confiable Mark Hamill (Star Wars, The Dark Crystal: Age of Resistance), Rosario Dawson (Daredevil, The Lego Batman Movie), Catherine O’Hara (Home Alone, The Nightmare Before Christmas), Keith David (Todd McFarlane’s Spawn, Greenleaf), Bruce Campbell (Ash vs. Evil Dead), Garland Whitt, Montse Hernandez, Charles Demers y Nick Wolfhard.

Max Brallier participa de la serie como creador y productor ejecutivo junto con Scott Peterson, quien también se desempeña como showrunner. Matthew Berkowitz y Jennifer Twiner McCarron son productores ejecutivos del show en nombre de Atomic Cartoons, el estudio encargado de realizar la animación.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.