MONARCA: Trailer para la serie de Netflix que produce Salma Hayek

Ambientada en el poderoso mundo de los millonarios mexicanos, «Monarca» es una saga familiar multigeneracional de alto calibre sobre un imperio empresarial basado en el tequila y la batalla que surge cuando alguien decide luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear.

Por @Nicolas_S91

A tan solo unos días de que la actriz mexinada Salma Hayek hiciera una llamativa aparición en las redes  sociales promocionando una marca de tequila, finalmente se ha dado a conocer el trailer oficial para Monarca, la serie de Netflix que produce y a la que hacía referencia.

Portar el apellido Carranza es un privilegio de pocos, significa ser parte de una de las familias más poderosas de México, dueña de un imperio tequilero con cientos de años de tradición. Pero en el mundo de Monarca, de la tradición a la traición hay solo un trago.

Protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel BernalMonarca es una producción de Ventanarosa, Lemon Films y Michael McDonald de Stearns Castle. Creada por Diego Gutiérrez y escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

La serie, que fue filmada en Guadalajara, forma parte de las 50 producciones originales mexicanas que Netflix tiene pensado desarrollar en estos dos próximos años, y su estreno global será el próximo 13 de septiembre.

Monarca Poster.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 860 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.