De Aniston a Momoa: Primer vistazo a los contenidos exclusivos de Apple TV+

La nueva plataforma estará disponible a partir del primero de noviembre y tendrá un costo de $4.99 dólares.

Por @lisacaamano

Apple oficialmente se pondrá a competir con los pesos pesados del streaming y tiene todo un arsenal para brindar batalla. Tras la presentación del servicio el 25 de marzo, el gigante de la tecnología empezó a darnos pequeños adelantos de sus producciones originales, las que cuentan con nombres reconocidos tanto en la técnica como en el delante de cámara.

Estos son algunos de los destacados con los que hará su debut:

THE MORNING SHOW (1 de noviembre)

The Morning Show ofrece a los espectadores una visión de lo que ocurre entre bastidores en el mundo de la televisión. La serie comienza cuando Alex Levy (Jennifer Aniston) es dejada para recoger los pedazos del show matutino luego de que su co-anfitrión durante 15 años, Mitch Kessler (Steve Carell), sea despedido por acusaciones de mala conducta sexual. Cuando todo parece desmoronarse, entra en escena el personaje de Bradley Jackson, interpretada por Reese Whiterspoon. Jackson es una reportera local de Virginia Occidental que gana notoriedad con la viralización de un video.

DICKINSON (1 de noviembre)

Hailee Steinfeld se pone en los zapatos de la célebre poetisa estadounidense e iconoclasta del siglo XIX. Dickinson va más allá de una simple biopic de la escritora, sino que reimagina el entorno de la artista obsesionada con la muerte y totalmente fuera de su época, con una mirada contemporánea. Creada por Alena Smith (“The Affair”) y con la producción ejecutiva de la propia Steinfeld.

FOR ALL MANKIND (1 de noviembre)

Esta serie dramática aborda una realidad alternativa donde algunos de los momentos históricos más célebres tuvieron un final diferente. La Unión Soviética venció a los EE.UU. en llegar a la la luna y la carrera espacial continuó durante décadas, dando a lugar a un mundo de aspiraciones donde la NASA y el programa espacial siguen siendo una prioridad.

La primera temporada que contará con diez episodios, es protagonizada por Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Wrenn Schmidt, Jodi Balfour. Creada por Ronald D. Moore («Battlestar Galactica») junto a Nichole BeattieThe Walking Dead»).

SEE (1 de noviembre)

En el mundo creado por el escritor Steven Knight y el director Francis Lawrence, un virus causa que toda la población se quede ciega y deba adaptarse a las nuevas condiciones. Luego de miles de años surge una esperanza que podría cambiarlo todo. Protagoniza Jason MomoaAquaman», «Game Of Thrones«).

SERVANT (diciembre – a confirmar)

Unos padres primerizos han contratado a una joven niñera para que los ayude a cuidar de su pequeño recién nacido. Pero a medida que transcurre el tiempo, se hace evidente que las cosas no son exactamente lo que parecen. Rupert Grint («Harry Potter«) interpreta el papel protagónico en este thriller psicológico creado y escrito por Tony Basgallop, con la producción ejecutiva de M. Night Shyamalan.

apple-tv-servant-100792166-large

TRUTH BE TOLD (diciembre – a confirmar)

Inspirado en la novela de Kathleen Barber, sigue la historia de una periodista interpretada por Octavia Spencer, quien investiga sobre un viejo crimen y su dudosa resolución, pero en búsqueda de la verdad y la justicia deberá enfrentar duras consecuencias. El reparto se completa con Lizzy Caplan y Aaron Paul, con la dirección de Nichelle Tramble Spellman.

apple-tv-truth-be-told-100792165-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.