Las series animadas de Marvel que estarán disponibles en Disney Plus

El periodo de prueba de Disney Plus que se llevó a cabo en los Países Bajos reveló cuáles serán las producciones animadas de Marvel que podremos ver en la plataforma.

Por @Nicolas_S91

A exactamente 2 meses de su lanzamiento oficial en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, el servicio de streaming Disney+ empieza a darse a conocer poco a poco con nuevos detalles tanto sobre su funcionamiento como su contenido. Más allá de la información surgida desde la D23 Expo hace algunas semanas, ayer las redes sociales se poblaron de entusiasmo gracias al periodo de prueba gratuito para los habitantes de los Países Bajos, quienes no tardaron en compartir su experiencia a través de comentarios, fotos y videos.

85270_big.jpg

Si bien el contenido puede varias dependiendo de la región (tal y como suele suceder con Netflix), la expectativa es alta al comenzar a conocer cuáles son los títulos que formarían parte de la plataforma. En esta oportunidad nos enfocaremos en las series animadas de Marvel que fueron incluidas en el servicio y tarde o temprano estarán disponibles en todo el mundo a través de Disney Plus.


Spider-Woman (1979–80)

Spider-Woman.jpg

Siendo pequeña, Jessica fue picada por una venenosa araña. Su padre, en un intento de salvar su vida, le inyectó un suero aún no probado, que no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña, conviertiéndola así en una joven con extraordinarios poderes y fuerza.


Spider-Man (1981–82)

Spider-Man 1981.jpg

La serie presentaba a Peter Parker teniendo que equilibrar su lucha contra el crimen con sus responsabilidades como estudiante universitario, fotógrafo de medio tiempo para el Daily Bugle y el cuidado de su anciana tía May Parker.


Spider-Man and his Amazing Friends (1981–83)

Spider-Man and his amazing friends.jpg

Peter Parker (Spider-Man), Bobby Drake (Iceman) y Angelica Jones (Firestar) son todos estudiantes universitarios en la Empire State University. Después de trabajar juntos para derrotar a Beetle y recuperar el «Power Booster» que le robó a Tony Stark (también conocido como Iron Man), el trío decide formar un equipo de forma permanente como «Spider-Friends».


X-Men (1992–97)

X-Men.jpg

En todos los países del mundo, los mutantes, como toda minoría (ya sean jóvenes, adolescentes, niños, o adultos), viven la discriminación, la homofobia y xenofobia por parte de la sociedad colectiva que no los acepta como seres normales, sino como fenómenos que son peligrosos y que deben ser destruidos. Hay muchos de ellos ayudan a la humanidad, mientras que otros usan el poder para conquistar, gobernar y destruir.

Los X-Men son dirigidos por el Profesor Charles Xavier, uno de los mejores psíquicos del mundo, y el creador y fundador de una escuela donde los mutantes superdotados pueden vivir sin temor de poder usar sus poderes para el bien del mundo y la humanidad.


Iron Man (1994–96)

Iron Man.jpg

Tony Stark es el jefe de una compañía que está bajo la amenaza continua de fuerzas malvadas como Mandarin y Justin Hammer. Contra esto, Stark se defiende liderando a su propio equipo de héroes con un traje que no solo tiene las características estándar de su armadura regular, sino que puede cambiar instantáneamente a sus variantes especializadas para sigilo, espacio, bajo el agua, etc.


Fantastic Four (1994–96)

Fantastic Four (1994).jpg

Cuando Reed Richards, Sue y Johnny Storm y el piloto Ben Grimm toman un vuelo espacial prematuro en un nuevo transbordador, se encuentran bombardeados masivamente con radiación cósmica. Apenas logrando volver a entrar y aterrizar de manera segura, el cuarteto se encuentra transformado para siempre con superpoderes. Al decidir usar estos nuevos poderes para ayudar a las personas, forman los Cuatro Fantásticos, un equipo de superhéroes dedicado a la protección de la Tierra contra amenazas como el Rey de Latveria, Dr. Doom, y Galactus, el consumidor de planetas.


Spider-Man (1994–98)

Spider-Man (1994).jpg

Después de ser mordido por una araña radiactiva, el joven Peter Parker descubre que ahora tiene superpoderes arácnidos. Con la esperanza de usar sus nuevas habilidades para la riqueza y la fama, deja que su ego lo ciegue a las necesidades de los demás, e indirectamente causa la muerte de su tío Ben cuando se niega a ayudar a un oficial de policía a atrapar a un criminal que huye. Humillado por su fracaso, decide usar sus talentos para luchar contra el crimen y se convierte en el superhéroe Spider-Man. Mientras lucha contra una variedad de súper villanos, Peter también debe equilibrar su vida personal, incluida su novia Mary Jane, su trabajo como fotógrafo en el Daily Bugle y un editor que se ha convencido de que Spider-Man es un criminal que tiene que ser derribado.


The Incredible Hulk (1996–97)

The Incredible Hulk (1996).jpg

Basado en el famoso héroe de Marvel, esta serie animada presenta las aventuras del Dr. Bruce Banner. Un accidente durante la prueba de la Bomba Gamma (creación de Banner) lo transformó en un poderoso ser descomunal; desde entonces está huyendo porque el ejército cree que es una amenaza que debe ser destruida.


Silver Surfer (1998)

Silver Surfer (1998).jpg

Cuando el planeta Zenn-La es amenazado por el gigante cósmico Galactus, un ser que debe drenar planetas enteros de su fuerza vital para su sustento, Norrin Radd debe actuar. Él hace un trato para ser el explorador del ser, para buscar planetas deshabitados, a cambio de la supervivencia de Zenn-La. Galactus acepta esto y convierte al hombre en el poderoso Silver Surfer, pero también sumerge su humanidad para eliminar sus dudas sobre la selección de planetas poblados para el consumo. Esa supresión solo se rompe con un ataque del villano espacial loco, Thanos. Con el conocimiento de la traición de Galactus, se mueve para detener al ser justo cuando iba a consumir la Tierra. Con dificultad, el surfista logra detenerlo y rompe todos los lazos con Galactus. En represalia, Galactus lleva a Zenn-La a un lugar desconocido y ahora el antiguo Heraldo debe buscar su hogar perdido. Sin embargo, hay pocas pistas y aunque todavía tiene todas sus fuerzas del Poder Cósmico, hay muchas razas que quieren vengarse de la destrucción que trajo a sus hogares como el sirviente de Galactus.


The Avengers: United They Stand (1999–2000)

The Avengers United They Stand (1999).jpg

Esta serie cuenta las historias del mejor equipo de superhéroes de Marvel Comics. Liderados por Hank Pym como Ant-Man y Janet van Dyne como Wasp, luchan contra el mal en todo el mundo y más allá contra amenazas como Ultron.


Spider-Man Unlimited (1999–2001)

Spider-Man Unlimited (1999).jpg

La serie tiene lugar en la Contra Tierra, un planeta creado en los cómics por el Alto Evolucionario al otro lado del sol. El hijo de J. Jonah Jameson, John Jameson Jr, viaja en una nave espacial, pero los simbiontes Venom y Carnage llegan hasta la nave, donde lo secuestran y Spider-Man es culpado por el incidente. Luego es acosado por la prensa y finge su propia muerte. Tras este hecho decide viajar en otra nave a la Contra-Tierra con un traje nuevo, que Reed Richards (de los 4 Fantásticos) aparentemente creó para él, basado en la nanotecnología. Cuando logra llegar, se encuentra a una sociedad donde unos híbridos animales y humanos (Bestials) dominan sobre los seres humanos que son rechazados por ser diferentes. En la Contra-Tierra, Spider-Man descubre que John Jameson Jr se ha unido a un movimiento de resistencia en contra del Alto Evolucionario y en su intento de rescatarlo queda varado en este planeta.


X-Men: Evolution (2000-03)

X-Men Evolution (2000).jpg

El profesor Charles Francis Xavier, que tiene la capacidad mutante de leer mentes, busca nuevos mutantes para entrenarlos a usar sus poderes para el bien y evitar que se dañen a sí mismos y a otros en su Escuela para Jóvenes Dotados. Su oposición, Magneto, está haciendo lo mismo, pero con propósitos malvados. Ha hecho de Mystique, quien cambia de forma, una docente de su escuela secundaria para reunir mutantes malvados y prepararlos para la guerra contra los no mutantes. La clásica batalla del bien contra el mal ha comenzado de nuevo.


Fantastic Four: World’s Greatest Heroes (2006–07)

Fantastic Four World's Greatest Heroes (2006).jpg

Los 4 Fantásticos regresan. La familia de superhéroes más famosa del mundo, conformada por Mr. Fantástico, La Mujer Invisible, La Antorcha Humana y La Mole, se enfrenta a diversos villanos como El Amo de Las Marionetas, Súper Skrull y El Doctor Muerte.
En algunas ocasiones para salvar el mundo recibirán la ayuda de otros héroes como Iron Man, Hulk, Namor, She-Hulk, etc.


Iron Man: Armored Adventures (2009-12)

Iron Man Armored Adventures (2008).jpg

Howard Stark y su hijo genio de 16 años Tony Stark, tuvieron un accidente en un vuelo en el que iban, Tony le quería mostrar a su padre un nuevo invento, de repente ocurrió una terrible explosión en el avión, Tony usa su nuevo invento para llegar a la casa de su amigo, James Rhodes, donde lo llevaron con un doctor con un intelecto igual al de Tony, para ponerle un implante de corazón y no muera, como el todavía tiene 16 años no puede manejar la compañía de su padre, así que Obadiah creo un comercio de armas mientras Tony Stark pasaba tiempo en la secundaria, donde conoció a Pepper Potts y a la hija de Obadiah, Tony utiliza un traje de alta tecnología de su invención e investiga a los involucrados en la muerte de su padre. Como Iron Man, Tony pasa su tiempo estropeando los planes de Obadiah y salvando al mundo de otros villanos como el Mandarín, Sr. Fix, Whiplash, Madame Másque, Living láser, los Maggia, Firebrand, Crimson Dynamo, Blizzard, Killer Shrike, Unicorn, M.O.D.O.K., entre otros. En su lucha contra el crimen lo ayuda su mejor amigo y confidente James Rhodes, al dúo también se unirá Pepper Potts, quien está enamorada de él. Las aventuras de Tony como Iron Man suelen dar lugar a excusas de por qué constantemente falta a la escuela u otras actividades. Tras el accidente, Stark ahora depende de su tecnología para sobrevivir, Tony debe equilibrar las presiones de la vida de un adolescente con los deberes de un superhéroe.


Wolverine and the X-Men (2009)

Wolverine and the X-Men (2009).jpg

Luego de que la Mansión X explotara debido a un ataque inesperado, el Profesor Charles Xavier y Jean Grey han desaparecido. Al reincorporarse, los X-Men se dan cuenta de lo sucedido sin explicarse ni saber lo que había pasado. Los X-Men se desintegran y Cíclope comienza a sufrir de depresión debido al paradero de Jean. Un año después, la DRM está capturando mutantes, causando que Wolverine y Bestia reúnan a los X-Men nuevamente. Poco a poco empiezan a reincorporarse al equipo miembros como Bobby el Hombre de Hielo, Kitty Pryde, Rondador Nocturno, entre otros. Después de cerrar su propia escuela de mutantes y sintiéndose sola, Emma Frost decide incorporarse voluntariamente al equipo pese a la desconfianza de Logan. Posteriormente Frost logra localizar al Profesor Charles en Genosha y se dan cuenta que está vivo pero en coma, bajo el cuidado de Magneto. Este último les devuelve a Charles y lo llevan de regreso a la Mansión. Estando reunidos, el Profesor X se comunica con ellos desde el futuro, comentándoles que su coma durará aproximadamente 20 años y que el futuro en el que se despierta es un caos. Por lo que le ordena telepáticamente al Logan del presente que lidere a los X-Men, que los reúna, pues solo así sobrevivirán y que salven a la humanidad de la Hermandad de Mutantes y del Proyecto Centinela antes que se apoderen del mundo y el futuro resulte devastado.


The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes (2010–13)

The Avengers Earth's Mightiest Heroes (2010).jpg

Un grupo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Giant Man y Wasp, deben enfrentarse a todo tipo de supervillanos viajando a través del tiempo, luchando contra invasores alienígenas, monstruos místicos o robots fuera de control. Su objetivo es evitar la total destrucción de la humanidad.


Ultimate Spider-Man (2012–17)

Ultimate Spider-Man.jpg

Peter Parker ha sido Spider-Man por un año. Él ha salvado vidas y peleado contra supervillanos, pero todavía está en el proceso de aprender cómo ser un superhéroe. Nick Fury de S.H.I.E.L.D. le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para ser un verdadero superhéroe y convertirse en «The Ultimate Spider-Man». Sin embargo, Peter primero tendrá que aprender a trabajar con un equipo de cuatro compañeros superhéroes adolescentes: Nova, White Tiger, Iron Fist y Power Man.


Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. (2013–15)

Hulk and the Agents of SMASH.jpg

The Incredible Hulk se une a Red Hulk, She-Hulk, Skaar y Rick Jones, también conocido como A-Bomb, para luchar contra las fuerzas del mal frente a las cámaras para que la serie web de Rick muestre que Hulk es más héroe que monstruo.


Avengers Assemble (2013–19)

Avengers Assemble.jpg

Halcón, el miembro más reciente de Los Vengadores, es los principales ojos y oídos del espectador como sus aventuras con sus compañeros de equipo formado por Iron Man, el Capitán América, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon y Thor.


Guardians of the Galaxy (2015–19)

Guardians of the Galaxy.jpg

Los Guardianes de la Galaxia (Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Groot) han obtenido un artefacto que está ligado a Spartax. En el interior es un mapa que conduce a la Semilla Cósmica, un arma poderosa capaz de crear un nuevo universo. Los Guardianes de la Galaxia debe encontrar y destruir la Semilla Cósmica antes de que pueda terminar en las manos de Thanos y sus secuaces Ronan el Acusador, Nebula, Korath el Perseguidor y su aliado J’son, los Devastadores dirigidos por Yondu, y cualquier otra persona que abusaría de su poder para amenazar a todo el universo.


Marvel’s Rocket & Groot (2017)

rocket-and-groot-series.png

Rocket y Groot necesitan una nueva nave, pero cuesta 3 millones de créditos. Dependerá de su habilidad conseguir dicha suma para poder seguir surcando la galaxia.


Marvel’s Ant-Man (2017)

ant-man-animated-series.png

Sigue a Scott Lang como Ant-Man, lidiando con todo, desde súper villanos hasta invasiones alienígenas en miniatura (y ocasionalmente ayudando a Cassie con su tarea). Junto con The Wasp y Hank Pym, Ant-Man protege al mundo una pulgada a la vez.


Big Hero 6: The Series (2017–presente)

Big Hero 6.jpg

La serie sigue las aventuras de los personajes principales de la película Big Hero 6, Hiro Yamada y su robot Baymax. Junto a la pareja en sus aventuras estará Wasabi, Honney Lemon, Fred y Go Go, que en conjunto forman el equipo de superhéroes Big Hero 6. A medida que el nuevo prodigio en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiro se enfrenta a enormes retos académicos, por no hablar de los ensayos sociales de ser el pequeño hombre en el campus. Las apuestas también se plantean para los héroes de alta tecnología cuando tienen que proteger su ciudad de una serie de villanos científicamente mejorados.


Marvel’s Spider-Man (2017–presente)

Spider-Man.jpg

Peter Parker está aprendiendo la responsabilidad que viene con ser un nuevo superhéroe en la ciudad de Nueva York, justo cuando ha sido aceptado en Horizon High, una escuela secundaria para brillantes mentes científicas jóvenes. Lucha con la dualidad de su vida social en la escuela y esconde su identidad secreta de todos, incluyendo a su mejor amigo Harry Osborn, que asiste a la competente Academia Oscorp para genios. A medida que Peter abraza su alter-ego y se enfrenta a supervillanos como Buitre, Lagarto, Doctor Octopus y el Hombre de Arena, él cuida que su estilo de vida de héroe no se entrometa con sus relaciones personales y lucha para evitar que Harry aterrice en el lado equivocado de la ley.


Marvel Rising (2018–presente)

Marvel Rising Secret Warriors (2018).jpg

Cuando una inesperada amenaza acecha al universo de Marvel, un diverso grupo de jóvenes adolescentes sin entrenamiento se ve en la obligación de unir sus fuerzas para demostrar al mundo que, a veces, la diferencia entre un «héroe» y un «renegado» está sólo en el nombre.


Disney Plus estará disponible a partir de 2020 en latinoamérica y se espera que todas estas series (y muchas más) eventualmente formen parte del catálogo fijo del servicio.

¿Cuáles son las que más esperan?

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 871 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.